22.9.06

El joven Lovecraft, visto por David Veloso

David Veloso nos envía su magnífica interpretación del joven Lovecraft desde Argentina. ¡Muchas gracias por tu trabajo! Podéis ver más obras suyas aquí y aquí.

20.9.06

El joven Lovecraft visita a Picapolla y Chocholoco


Otro de los dibujos que nos quedaba por subir es éste, obra de C.C. Baxter, autor de las divertidas tiras de Picapolla y Chocholoco, que como véis también aparecen en el dibujo. ¡Muchas gracias por tu colaboración, Baxter! ¿No os encanta ese Rammenoth? Podéis visitar su tira aquí.

18.9.06

¡Empieza la temporada de El joven Lovecraft! Tira 71


Después del descanso estival, la tira de El joven Lovecraft vuelve con nuevas aventuras de Lovie, Glenn, Siouxsie y los demás. Esta temporada tendremos viajes, explosiones, y un montón de sorpresas. ¡Seguid con nosotros!

14.9.06

Fanart del Dr. Wofyu



Mi viejo amigo el Dr. Wofyu nos envía su particular homenaje a Lovie y a sus terrores pseudópodos. Podéis leerle en Pastillas para la tos del Dr. Wofyu y en Eikonologos. ¡Muchas gracias! Pronto, más dibujos.

11.9.06

La troupe de El joven Lovecraft, vista por TerminAitor


Aitor I. Eraña (TerminAitor), autor del blog Con Mano Izquierda, nos ha enviado esta magnífica interpretación de los personajes de la tira, que como novedad incluye a Siouxsie, que hasta el momento ha sido poco retratada por nuestros invitados. ¡Me encanta como le ha quedado! Visitad su blog.

Y aún nos quedan un par de dibujos más para subir (no creáis que no me acuerdo) antes de que la semana que viene empecemos de nuevo con las tiras. ¡Seguid al tanto!

4.9.06

Artista invitado: Jaume Balaguer


En esta ocasión tengo el orgullo de presentaros el dibujo que Jaume Balaguer ha creado para nuestra galería de artistas invitados. A Jaume, un tío muy simpático y servicial, -y que, además, trabaja conmigo, diríamos-, quizá le conozcáis los que sois de las Islas por las tiras que publicaba en Diario de Mallorca y por sus colaboraciones en Esquitx. Es un gran artista y le agradezco mucho su colaboración. Podéis ver su trabajo en su página oficial.